Nato y levantada mi vida entera en el Condado de Montgomery, viví una vida muy protegida fuera del espectro político. Incluso con mis padres trabajando a tiempo completo en instituciones federales, raramente le di mucho pensamiento sobre que me representa y lo que hicieron en la oficina.
Las cosas comenzaron a cambiar a medida que mis años en la Universidad empezado a llegar a su fin. En la víspera de mi último año, mi padre murió repentinamente y un montón de responsabilidades fueron cambiados de puesto a mi mamá y yo. Después de más de un año de colocar las raíces y la herencia media docena de cuentas y carpetas, me encontré un poco sin rumbo. Había graduado en el campo de la tecnología que era alto en la demanda, pero ninguna de las compañías de tecnología alrededor de mí querido graduados sin experiencia de trabajo. Había no más trabajo dentro de las empresas los programas de capacitación, muchos habían cortado les hace tiempo sólo para ahorrar dinero y dejar que especialistas privados los recién salido de la Universidad los trabajadores paga todavía otra cuota de tamaño de matrícula para un curso de verano único que sería totalmente irrelevante si esa posición particular consiguió llenada para arriba por otra persona. Como entrevistas más seguían me pasa, empezó a correr a más gente en mucho más desesperada que yo. “El sistema de la culpa”, “Corporate neoliberales” y “Sin demócratas” eran un par de frases que comenzó a subir más a menudo en mi vida diaria.
No empezar a ver gran parte de las conexiones hasta las elecciones de 2016. Era un demócrata recién llegado, sólo haber sido de edad para votar desde el 2012, y como muchos que no han estado votando durante más de una década, lo primero que vino a mi mente cuando el caucus de Iowa la carrera fue ‘ Bernie que?’. Cuanto más hablaba, más me preguntaba.
‘Aferrarse, Obamacare no cubre todo el mundo?’
‘No me di cuenta que el salario mínimo fue que los bajos.’
¿’Para universidades públicas fueron realmente libre en un momento de la matrícula? Y podría ser otra vez?’
¿’Eso es lo que los ciudadanos Unidos fue sobre’?
‘ESTAS son las ramificaciones probable de los Estados Unidos firmando a la TPP?’
Y mientras yo todavía estaba digiriendo su política, las historias de horror de las otras primarias comenzaron rodando. ¿Arizona, Nueva York, Nevada, California, hasta Puerto Rico, lo que estaba sucediendo? Me dijeron que estas tácticas suprimir votantes fueron las herramientas de la derecha, no la izquierda! Sólo consiguió peor de como empecé a ver cosas arrastradas a la luz en el camino de la campaña. Los papeles de Panamá, la crisis del agua de pedernal, manifestantes pero cortado dentro de una pulgada de sus vidas hacia abajo para DAPL, ayuda militar de la yihad durante la batalla de Alepo, ¿Qué diablos, los demócratas? Casi todo el mundo en su liderazgo es mirando para otro lado aquí cuando estos deben ser sus peleas!
Los correos electrónicos de Podesta y DNC fugas eran lo que realmente me puso los puntos de conexión. No sólo la campaña de Clinton y la administración de Obama o incluso el liderazgo en totalidad, era cada miembro democrático que tenía una silla para sentarse dentro del partido. Simplemente importaba porque pensaban que literalmente no era un problema, o por lo menos un problema vale la pena tomar acción sobre. Este tipo de cosas había estado ocurriendo por décadas, para ellos era la norma, así que ¿por qué empieza a quejarse ahora?
El problema es, sólo puede darle la espalda y desconectan las voces de alguien quejándose por tanto tiempo antes de que decidan lanzar una roca en la cabeza en su lugar. Tan no fue realmente una sorpresa para mí escuchar el timbre de victoria para Donald Trump cuando desperté el 9 de noviembre. Mi padre estaba vivo, él habría votado por Donald sobre Hillary, al igual que cuando él eligió Bob sobre proyecto de ley en 1996. Se trató simplemente de ser ignorado.
Mi resolución.
Oficialmente a la izquierda del partido demócrata después de la Convención de 2016 y registrado como un verde en la general.Y si bien he encontrado consenso del capítulo local, muchos de los cuales también estaban descontentos ex-demócratas que dejan durante los años de Clinton, me considero independiente en el corazón.Mi partido no cambiar el camino que pienso en las cosas, ni tampoco para nadie.
La pregunta ahora era ¿qué siguiente? No quería volver a pie, esperar otros 4 años hasta las próximas elecciones, pero ¿qué podía hacer? Después de tomar las prácticas de verano de la democracia ese mismo año y luego ver la Fundación de nuestra revolución, la idea comenzó filtra en mi cabeza. Quería correr, quería estar en una posición donde podía reunir ideas, incluso los que no habló en la corriente política principal, y empujar para conseguir el apoyo que sean implementadas o refinado.
¿Dónde empezar? ¿La Diputación tal vez? Financiamiento público sólo fue introducido que se mantenga el campo de juego sobre todo nivel, pero la carrera en general ya tenía Tim Willard, y mi amigo Ben Shinder ya había anunciado su desafío a Sidney Katz en el tercer distrito y parecía mejor preparado para él también.Tal vez un puesto de Consejo de condado, mi capítulo de nuestra revolución sugirió llenar.Consiguió una entrevista para la Junta de planificación centro de Bethesda, pero no fue seleccionado.
En ese momento, los plazos de presentación primaria se acercaban, y estaba considerando tomar algunas de las responsabilidades capítulo para los verdes de MoCo si no pude encontrar un Tesorero. Luego, durante la reunión de la Asociación Cívica de mi barrio, por casualidad a uno de mis amigos del candidato de primer año, Brian Crider, que corría a tomar el asiento desocupado delegado por Ben Kramer, que fue corriendo a tomar de Roger Manno desocupados escaño en el Senado estatal. Fue entonces que aprendí de su esposa que nadie había presentado para el asiento del Senado de estado vacías, ni los republicanos. Había media docena nuevos candidatos compitiendo por el asiento vacío del delegado, pero ninguno de ellos había considerado el Senado? Hablé con algunos otros candidatos y miembros del grupo, y todos tenían la misma conclusión. Kramer tenía influencia, Kramer tenía experiencia, Kramer tenía herencia en MoCo, por lo que una vez él había declarado que el escaño en el Senado sería su después de Manno a la izquierda, nadie en el partido demócrata que podría han intensificado demasiado, no. ‘Es sólo natural de los actuales pasos de delegados hasta el Senado, es cómo funciona la escalera’. ‘Será sólo tan bueno como cualquier otro una.’ ‘Ha ya esperaba obtener todos las menciones claves en las primarias.’ ‘¿Por qué perder energía lo luchando cuando podemos centramos en su asiento vacío donde está garantizado un recién llegado para llenar el lugar?’
Los paralelos de este tipo de pensamiento no se perdieron en mí. Este era el tipo de pensamiento que eventualmente se conviertan a prueba y la vergüenza ‘Bros de Bernie’ como yo y al final nos costó las elecciones de 2016! Ellos ya fueron decisivos que Kramer sería el antes de la campaña empezada! No todo el mundo le gustaba Kramer, algunos demócratas incluso sabía dijeron era demasiado en la cama con los desarrolladores de tierra para tener sus mejores intereses de su circunscripción en el corazón, pero nadie con la experiencia para ejecutar funcionaría contra él por miedo a ser avergonzado por el estado y parte de Condado de lea ders a convertirse en un paria. Nadie con perspectivas políticas como demócrata en mi distrito querido terminan como Bernie.
Pero donde algunos tienen miedos, otros sienten sin miedo, y era uno de los otros. Así que ¿qué pasa si Kramer tenía las conexiones y dinero que vino con su condición de legislador actual? Así que ¿qué pasa si él tiene la experiencia? Así ¿qué pasa si es lo suficientemente bueno por estándares del elector democrático promedio? Así que ¿qué pasa si soy secretamente se echó a reír y escrita por los comités democráticos después de que termine me haciendo caso omiso a lo largo de la primaria porque presentó fuera de las dos partes? No cambia los hechos fríos, duros, una elección con sólo un candidato corriendo no es en absoluto una elección! Es una cita, es una selección, es una erosión de lo que significa en primer lugar el proceso democrático, y no es una representación precisa de los intereses de mi distrito. No habría debates, no habría ninguna construcción de la plataforma, probablemente incluso habría cualquier campaña excepto to recaudar fondos-para el Estado parte.
Y no es sólo su raza tampoco. He mirado en la lista proporcionada por la junta electoral desde la fecha límite de presentación de los dos principales partidos y visto estado Senado puntos múltiples en todo el estado sin oposición. Es la posición menos controvertida de todas las razas en el estado, con una jerarquía implícita que latente surgió del poder del Estado centralizado en manos de la dirección legislativa y el gobernador. Esto tiene que cambiar para que no nos encontramos que todos a completa merced de intereses ajenos porque los líderes que elegimos para elegir son muy desinteresado cuidado o no lo suficientemente poderoso como para acabar con ellos.
Una vez más desde arriba
Las cosas se desarrollaron para mí en 2018 como sospecharía el elector promedio. Ni un solo escaño cambió de manos del partido, y los Verdes bajo los que corrí terminaron siendo tan rechazados por la demografía votante que una vez más perdieron el estatus de partido oficial en el estado y tuvieron que realizar otra campaña de petición durante los próximos años para recuperarse. en la boleta Sin embargo, fui solo uno de dos de sus candidatos en adquirir un porcentaje de votantes de dos dígitos, por lo que sé que mi plataforma y mi alcance fueron una estrategia legítima.
Mucho cambió en los próximos cuatro años en los que seguí cuando golpeó la pandemia de COVID, pero ¿sabes qué no cambió? Las expectativas del gobierno desde el Federal hasta el Local para hacer su trabajo correctamente. De hecho, la salida de Trump y el ‘regreso a la normalidad’ de Biden que ha resonado en los escalones de los principales organizadores del partido y los medios de comunicación solo lo ha hecho más evidente.
Kramer se desempeñó en el Senado como cualquiera hubiera esperado, un demócrata promedio que impulsó una legislación ‘liberal’ lo suficientemente buena como para evitar que ciertas áreas de nuestra sociedad retrocedieran. Pero con la excepción de los sindicatos, como casi todos los demás demócratas, ni siquiera habló, y mucho menos tocó, ninguno de los temas que traje a la mesa durante mi carrera contra él. Es por eso que sé que no se hizo nada al respecto y, como resultado, dejó que los problemas clave que esos problemas podrían haber abordado se exacerbaran silenciosamente en los 4 años que él y todos sus colegas han estado en el cargo. Además, una vez más parece estar preparado para este ciclo electoral para pasar las primarias y posiblemente la general sin oposición. Por lo tanto, mi mensaje sigue siendo el mismo, solo porque él puede hacer un buen trabajo en Annapolis no significa que no crea que puedo hacer un trabajo aún mejor y que debo quedarme de brazos cruzados mientras el alcance de los problemas se presenta. antes del piso de la asamblea se estrechan hasta el punto de aislar a los mismos grupos olvidados y probar las mismas tácticas probadas para los mismos temas destacados que terminan estancados durante la mayor parte de la sesión de la asamblea.
Sé que esto parecerá una lucha imposible, pero rendirse es lo que puso en peligro a los DREAMers, obtuvo los recortes de impuestos corporativos y puso en el tajo las pocas regulaciones bancarias que tenemos en la época de la administración Trump. Es lo que hizo que se recortaran nuestros fondos de ayuda por el COVID, que las cadenas de suministro se distorsionaran por completo, lo que resultó en escasez de suministros esenciales y muertes masivas por las condiciones laborales, los disturbios y los peligros ambientales provocados por el hombre, incluso DESPUÉS de que Biden y el resto de los demócratas retomaran el control. Todo lo que se necesita es una voz para decirle a un funcionario sin oposición durante mucho tiempo “¡PUEDO hacerlo mejor que tú!”, Y otros que alguna vez tuvieron demasiado miedo de hablar, comenzarán a seguirlo. Casi todos los que conozco en mis grupos locales y capítulos de clubes han dicho que votarán por mí en noviembre, y estas eran las mismas personas que estaban dispuestas a conformarse con el argumento Any Blue Will Do porque ahora tienen una opción.
Yo soy esa voz, yo soy esa elección, y me enfrentaré a los Goliats que invaden la voluntad de la gente del estado.
No importa el color de su bandera.