Temas

Ambiente

Sistema de devolución/devolución de contenedores

Las botellas y latas continúan acumulando en nuestros vertederos y descamando nuestras vías fluviales a pesar de los esfuerzos de reciclaje y los intentos de concientizar. La triste realidad es que a la persona promedio no le importaría menos dónde o cómo deshacerse de dichos desechos Si no les afecta directamente e inmediatamente, necesitan más incentivos que una obligación moral. ¿y qué si esas latas y botellas realmente valían algo para ellos? Otros Estados de la costa este como Massachusetts, Nueva York y Connecticut han establecido un sistema donde se pone un pequeño descuento en la venta de envases de bebidas, 5 o 10 centavos, y ese reembolso se devuelve cuando el contenedor es devuelto a un centro de procesamiento adecuado o r eceptacle. La efectividad de este sistema en la reducción de la cantidad de reciclaje desperdiciado es casi instantáneo y fenomenal, como cuando Michigan primero implementó el sistema de devolución de botellas/latas, la tasa de retorno para todos los contenedores en todo el estado comenzó a mediar alrededor del 90% o más alto anualmente.

Agricultura sostenible y recuperación de alimentos

Una gran fuente de nuestra contaminación por escorrentía proviene de la industria de alimentos con granjas que se ven obligados a pagar la factura por los residuos de ganado de propiedad de las empresas, y los restaurantes y tiendas de comestibles desechando perfectamente comestibles, pero los ingredientes no utilizados debido a la falta de sistemas de distribución. Los residuos también perjudican a los productores ya que la pérdida de recursos es una pérdida de ingresos. Lo que se puede hacer es implementar una legislación que obligue a las compañías alimenticias a cubrir el costo de su propia eliminación de desechos, dándole a los agricultores más libertad para la transición a una práctica sustentable como el cultivo de barreras para prevenir la erosión y la rotación del suelo. Trabajar para expandir los programas y centros de recuperación y distribución de alimentos en el estado detallando los valores de los alimentos donados por tiendas, restaurantes y granjas como una deducción de impuestos del estado también incentivará los esfuerzos para que los gerentes y los trabajadores no simplemente tomen la sobrepoblación detrás del edificio al basurero.

Poliespumas y pesticidas/estudios

La forma más importante de reducir el impacto medioambiental negativo es consumir menos recursos, y los mayores recursos que pueden ser recortados son productos químicamente procesados que no pueden ser reciclados y que ya tienen sustitutos más naturales, como los plásticos y los pesticidas. Condado de Montgomery emitió con éxito una prohibición de espuma de poliestireno que tuvo efecto en 2016, pero la prohibición aún no ha expandido a nivel estatal. Y mientras Maryland lidera la acusación de Ban neonicotinoides, desde que la EPA de la administración de Trump ha “delegado” la mayor parte de sus responsabilidades y rendición de cuentas a los departamentos estatales, muchos legisladores de alto rango han evitó de las prioridades “más pequeñas” que podría drenar su presupuesto menguante. Por ejemplo, la clorpirifos Ban de este año murió por temores de una posible invasión de linterna-mosca este verano, a la que los estudios sobre la efectividad del pesticida en la lucha contra la especie ni siquiera se han hecho, mientras que los vínculos con la salud humana y ambiental han sido confirmados por la EPA anterior. Si no se aumentan los estudios de control de plagas efectivos y alternativos, la inacción medioambientalmente dañina como ésta seguirá colocando pérdidas de capital potenciales (que podrían ocurrir de todos modos) sobre la salud de la comunidad.

100% renovable y libre de residuos

El objetivo final es que nuestro estado no deje huella medioambiental en los años por venir, preferiblemente antes de que finalice la próxima década. Esto significa eliminar gradualmente todas las plantas de combustibles fósiles, recapacitar a la fuerza laboral para mantener y construir estructuras solares y eólicas, y adaptar nuestros sistemas de producción y eliminación de desechos a un punto en el que todos los materiales pueden ser reutilizados, reciclados o compostados. Es probable que tome todos los métodos en el libro y algunos no hemos pensado todavía, pero un plan hito inflexible y una base de financiación fija para la transición será la base sólida para la que todos los miembros del estado puede reunir en torno a. Ambos proyectos de ley para elevar nuestra norma de la cartera de energía renovable, el Acta de empleos de energía limpia (HB1453) y el mandato renovable del 100% (HB878), han muerto en Comisión este año, y eso habla mucho de cómo cómplices los legisladores que son nuestros Presidentes de comités han sido a las acciones recientes de nuestro gobierno federal para retirarse de las iniciativas climáticas globales y no tienen planes alternativos propios.

Transporte público e infraestructura

Banda ancha municipal

Las recientes resoluciones de la FCC para eliminar las protecciones de la neutralidad neta ponen una gran mayoría de control en las mega-corporaciones que proporcionan un monopolio de servicios, que sin duda alterarán el contenido y priorizarán ciertos tráficos para beneficiar sus necesidades ante sus clientes. El fiscal general de nuestro estado ha presentado con valentía una demanda sobre estas acciones, junto con muchos otros Estados, mientras que nuestros candidatos gobernador prometen desafiar el mandato federal con sus propias leyes de neutralidad neta, pero muchas de estas batallas están en el aire y sólo puede detener el Derogación. Cuando se reduce a ella, la propiedad de su propio servicio es prácticamente la única defensa de toda la vida contra la desregulación masiva y aquellos que lo harían cumplir. Ciudades como Chattanooga se jactan no sólo de algunos de los servicios de banda ancha más baratos en el condado, sino también el más rápido, y eso es porque tienen su propio servicio! Construyeron su propio proveedor de servicios, pusieron sus propios cables, fijaron sus propias tarifas, y lo más importante, hicieron sus propias reglas, reglas que la FCC no puede tocar porque ese servicio de Internet es propiedad de esa ciudad y por lo tanto protegido por los derechos de la ciudad! El estado de Maryland puede hacer de esto una realidad para todos los que viven en ella, incentivando a sus municipios y condados para hacer lo mismo. Y mejor aún, esto también significará acceso garantizado de banda ancha para todos en Maryland!

Banca pública

Al igual que la prohibición de la neutralidad neta, los bancos están enfrentando el mismo nivel de desreglamentación con el destripamiento de la ley Dodd-Frank, que, sin duda, fue débil en el mejor de los modos. ¿Qué pasará después? Probablemente un acelerado desplome del mercado como las llamadas instituciones finical apuestan con el dinero de sus depositantes por un pago rápido, sin dejar ningún dinero para nadie más. Entonces, ¿qué papel puede desempeñar el estado en esto? Bueno, ¿Sabías que los ingresos fiscales estatales se almacenan en esos bancos comerciales? Eso significa que si esos bancos van a quebrar el juego en Wall Street, también lo hace el presupuesto estatal!! Y con prácticamente poca o ninguna reglamentación en su lugar, sabes que van a apostar. Aquí es donde la práctica de la propiedad pública una vez más salvaguarda sus activos. Si el estado creara su propio Banco para almacenar sus propios ingresos, los bancos comerciales no serían capaces de jugar juegos peligrosos con él. También un Plus, el estado podría prestarlo a tasas mucho más bajas que los otros bancos a los ciudadanos del estado que buscan construir negocios, infraestructura, e incluso cubrir la matrícula en el estado y las hipotecas para el hogar para que la gente no se encargan de la deuda y pueden convertirse en más productivo. Un Estado ha estado practicando esto durante alrededor de un siglo, Dakota del norte, y a diferencia de muchos Estados que padecen déficits presupuestarios, ha disfrutado de un superávit de décadas (¡ incluso a través de la crisis de la vivienda!) que también utilizó para amortiguar el golpe a los ingresos perdidos de su petróleo la industria durante la crisis petrolera 2016. ¿Cuándo fue la última vez que Maryland tuvo un superávit presupuestario?

Microredes comunitarias

Internet más barato con su propio proveedor público, préstamos más asequibles con su propio banco público, estoy sintiendo un patrón aquí. ¿podría ser que también puede obtener menores costos de energía con su propia central de energía pública? Sí puedes. Proyectos comunitarios solares/eólicos están de moda con personas que quieren ir 100% renovables, especialmente aquellas que viven en zonas sombreadas y/o no ventosas. Así es como funciona, los miembros de una comunidad de vecindarios compran y establecen una matriz de granja solar que está conectada a su red. Los miembros de la comunidad que pagaron por la matriz ahora poseen acciones de la misma que abastecen su hogar con poder, mientras que aquellos que no pueden pagar una cuota de suscripción para obtener el poder de la matriz a una tasa más baja que los planes de energía verde de utilidades de terceros. Entonces, ¿qué pasa si una ciudad, con fondos asignados del estado, fue capaz de obtener su propia matriz solar? Combinado con la tecnología de almacenamiento de energía, usted esencialmente tendría una microrejilla autosostenida, capaz de desconectar de todas las otras áreas cuando no se necesita energía adicional y el suministro de otras rejillas con la energía sobrante también, aumentando la eficiencia energética en una macro nivel, mientras que la reducción de los costos de energía para casi todo el mundo.

Más trenes y autobuses = menos tráfico

Tenemos un sistema de Tránsito Metropolitano, se conecta con el corazón de nuestra nación e incluso en el norte de Virginia, donde todos los empleos federales y las empresas de tecnología y derecho existen. Sin embargo, más trabajadores continúan eligiendo conducir un coche solo sobre la atestada y congestionada capital Beltway sobre el uso de este, ¿por qué? La respuesta corta es, su llegado a ser agotado y no fiable. Los subsidios por carretera y petróleo dieron la ilusión de que la construcción de carreteras y los viajes en coche eran más baratos a largo plazo, y el financiamiento para otro tránsito se redujo como resultado. El problema ahora es que se construyeron demasiadas carreteras que se podían mantener a largo plazo, y se construyeron de una manera que minimizaba los costos de construcción de nuevas adiciones cambiando la carga del nuevo tráfico a las ya congestionadas, las calles más antiguas, por lo que ahora el camino el sistema también está desgestionado y no fiable. ¡ Qué lío! Y eso no es ni siquiera factoring en las emisiones de impacto ambiental y la causa de escorrentía. Nuestra mejor apuesta para solucionar esto es reinvertir en la infraestructura de transporte, así que menos coches serán necesarios en la carretera. El financiamiento dedicado del metro es el primer paso, siguiente sería tener tránsitos rápidos del autobús incorporados en las extensiones principales de la arteria para el recorrido del Inter-Condado. Por último, las expansiones ferroviarias como un tercer riel para los trenes Marc en Frederick y una extensión de la línea roja en Onley proporcionarían opciones de viajero para áreas que no tienen otros medios de transporte.

Salud

Medicare para todos

Este es el tema del botón caliente desde 2016, y por una buena razón también. Nuestras facturas médicas están alrededor de una de las más altas del mundo, pero nuestro servicio es más o menos mediocre. Todo el mundo quiere que su estado Presione para su propio sistema de pagador único, ya que el gobierno federal sigue cavando sus talones en el terreno sobre esta cuestión. Pero aquí está la trampa: debido a cómo el nivel federalista de la autoridad y la burocracia está actualmente estructurado, todos los Estados deben adherir a una “norma nacional” de la salud y cualquier experimentación o desviaciones de esa norma debe tener una exención de la Federal Gobierno o de lo contrario están obligados (o a veces obligados) a apagarlo. Candidato a gobernador Ben celos lo resalta mejor en su plan de salud de 19 páginas, e incluso Jura luchar contra los funcionarios federales diente y clavo para obtener esas exenciones necesarias para construir un sistema estatal de pagador único. Ahora me uniré a su lucha de todo corazón si se trata de eso y nunca dejar de por esos 4 años estoy en el cargo, pero ¿qué pasa ahora mismo? Bueno, Maryland es único en esta lucha, ya que ya tiene una de las exenciones necesarias para establecer las bases para el pagador único, el modelo de tasa de todos los pagadores para los honorarios del hospital, que mantiene los costos de operación de aumentar y elimina la sobrecarga. Lo que puedo hacer es fortalecer lo que el poder de negociación de Maryland tiene con el fin de ampliar la disponibilidad de cobertura de los aseguradores en todo el estado y reducir la sobrecarga aún más como el senador estatal Pinsky está tratando de hacer con su saludable ley de Maryland (SB1002), mientras que me uniré a lo que espero ser una legislación unánime en exigir que el gobierno federal nos dé las exenciones necesarias.

Prescripciones y prevención

Si bien hay muchas cosas que los Estados tienen sus manos atadas por el gobierno federal sobre cuando se trata de abordar los costos de la salud, asegurándose de que las farmacias no cobran demasiado por los medicamentos recetados no es uno de ellos. Estados como Vermont han buscado considerar las importaciones canadienses para fijar el precio por sus estándares, pero otra opción sería que un estado Fije su propia tabla que fijó un precio fijo para todos los medicamentos prescritos en el estado, similar a nuestras tarifas hospitalarias , y este no necesitamos una renuncia para.

También, con el fin de promover un presupuesto de salud saludable para el estado, necesitamos promover un ambiente saludable. Muchos países en el extranjero tienen presupuestos sanitarios más bajos que los Estados, sin embargo, las poblaciones más saludables, y esto es un resultado que menos personas se enferman en esos países y necesitan tratamientos caros. Esto trae la verdad al dicho, una onza de prevención vale más que una libra de curación. Si podemos ajustar nuestro presupuesto de gastos de salud para traer más instalaciones de control y médicos disponibles para cada persona en Maryland, pronto nos encontraremos gastando menos en operaciones de tratamiento serio que cuestan cientos de miles de un pop, mientras que tener una más presupuesto de salud sostenible.

Marihuana y opioides

La legalización de la marihuana es un tema de sentido común en este día y edad por muchas razones, puedo pensar en al menos tres de la parte superior de mi cabeza. En primer lugar, abre un nuevo ingreso tributario para financiar programas y proyectos estatales. En segundo lugar, derriba el crimen y la tasa de encarcelamiento, ya que muchos de los encerrados han sido acusados de simplemente procesar una sola bolsa. Con él legal, menos residentes de Maryland tendrán registros criminales que obstaculizan sus oportunidades de trabajo y restringen sus derechos y acceso a programas útiles, y las prisiones les costará menos a los contribuyentes, ya que habrá menos prisioneros que contener. En tercer lugar, combate directamente la crisis de los opiáceos actuando como sustituto no letal de los analgésicos. Nadie ha tenido la MURTE DE MUNCHIES escritos en sus lápidas, sabes!

Lo que me lleva a la otra mitad del problema de las drogas, abordando el número creciente de muertes debido a la sobredosis de opiáceos. Maryland lidera un programa robusto de rehabilitación de drogas en comparación con la mayoría de los otros Estados, pero siempre puede ser, y probablemente necesita ser, ampliado para que esté disponible para todas las comunidades. Esto probablemente se vinculará a las batallas de salud del estado, por lo que podría ser complicado, pero otra cosa que hacer es trabajar para despenalizar constantemente todas las sustancias de drogas. No equiparar la despenalización a la legalización, es un error común que la mayoría de la gente hace. Las sustancias despenalizadas siguen siendo ilegales, pero la posesión y el uso de ellos serían considerados un delito menor, como conseguir una multa por exceso de velocidad. Esto se debe a que las restricciones actuales de la ley de drogas se dirigen principalmente a los adictos, pero los adictos no se preocupan por el miedo a la persecución criminal como los demás, porque eso es lo que significa ser un adicto, no te importa nada más excepto lo que eres adicto a! Y ciertamente no puedes tener acceso a los programas de rehabilitación si estás encerrado en prisión. Si el caso era incluso bastante severo en ocasión rara, un adicto podría morir en una célula de la cárcel de los síntomas del retiro porque no podían desintoxicarse con seguridad. En Resumen, lastimas a más personas de las que ayudas con sanciones tan estrictas y empinadas.

Educación

Formación profesional

4-programas no son para todos, especialmente en una economía que tiene bancos empujones deuda estudiantil en sus caras cada oportunidad que tenga. Mayoría de los padres muchos piensan que la tecnología y centro de negocios es toda para el futuro de carreras cuando se está preparando para enviar sus graduados de la high School secundaria, pero en una nación donde la infraestructura obtiene una calificación global de D, es claro que va a ser una gran demanda de buil ¡ders, fijadores, la lista completa de oficiales! Aprendizajes y programas actuales son escasos aunque y expansión así como un camino hacia la Unión local de la vocación del edificio crea una buena red además de habilidades. Sólo pregúntese esto, ¿sabes cómo arreglar su horno o lavavajillas? ¿Tienes a algún vecino que no tiene que conducir su coche a la concesionaria para una sustitución del cambio o bujía de aceite? ¿Que entre ustedes puede fijar paneles de yeso, cableado eléctrico y el aislamiento? ¿Dibujo en blanco en alguno de estos? Entonces hay una buena oportunidad hay una abertura en su área de servicio profesional.

Expansión, transparencia, equidad y mejoramiento de la escuela

Si no has oído hablar de las escuelas de Baltimore va sin calor el invierno pasado, tomar una larga ducha fría para despertar a sí mismo. Maestros están mal pagados sin muchos beneficios, aulas se desbordan, las instalaciones son anticuadas, pero la educación es el elemento más grande en el presupuesto del estado. Las escuelas necesitan más de lo actualmente ofrecido por supuesto para las mejoras todos tienen en mente, pero el dinero actual va en alguna parte y claramente no es a ellos primero. Lo que tengo en mente está bloqueando una porción del presupuesto de educación para la financiación directa a las escuelas para que los maestros y los padres se pueden pagar por sus mejoras y expansiones. En cuanto al resto del dinero, se presiono para llevar transparencia presupuesto a nuestro Departamento de educación y sus consejos, como es evidente hay un nivel de corrupción en el juego con nuestros administradores y sus colaboradores que se expondrá sólo si los padres y maestros saben wh en el que están haciendo con sus impuestos.

Stop privatización

Hay ésos en las comunidades más ricas que citan la crisis de educación alienta como prueba de que los servicios de educación pública finalmente se mostrará insolventes sin ayuda de intereses privados. La mayoría de estas mismas personas no parece darse cuenta de que las escuelas privadas que mandan a sus hijos innecesariamente son subvencionadas por la misma confianza de educación pública alienta gracias a los programas de bonos, el estado tiene que pagar de su propio bolsillo para. Y como sabe cualquier padre de la educación pública, vales sobre todo ayudar a quienes ya que asisten a escuelas privadas. Los vales de estado del presupuesto de corte libera bastante un poco más dinero para la educación pública. “Pero esto todavía no es suficiente”, algunos podrían decir, “por lo menos deje que ellos han patrocinado como una escuela charter para que intereses privados todavía, pueden financiar de esa manera todos ganan!”. Y mientras que puede plantear una cuestión que las escuelas públicas todavía estar insuficientemente financiadas sin una fuente extra de ingresos, transformar una escuela pública a una escuela de la carta es muy arriesgado como sin protecciones/aplicación de la ley de carta fuerte y pública para supervisar el instalaciones, intereses privados tendrán gran poder sobre influir en la política educativa, la estructura y el currículo para satisfacer a sus intereses antes de los profesores y estudiantes.

Gobierno y reforma electoral

Descentralización del poder del estado

Maryland se encuentra entre el estado como una de gobernador más de gran alcance en el país. Se combinan con el poder expansivo de la Presidente de la cámara y Presidente del Senado, y tiene un muy pequeño grupo de personas que pueden ejecutar casi todo en el estado sin entrada de nadie. De por qué así que muchos recortes presupuestarios se hacen a las zonas de mayoría de la gente no quiere cortar, por eso tantas cuentas la mayoría ha apoyado por años mueren una y otra vez en la Comisión, es por qué no somos un estado tan progresivo como nos gustaría creer que son. Para ello, haría al menos dos cosas para romper esta centralización del poder. Uno, se movería a efectuar modificaciones en el artículo II de la Constitución de nuestro estado para redefinir las competencias de la rama ejecutiva en Maryland, cortando algunas habilidades más otros gobernadores no tienen. Dos, empujaría a la ponente y Presidente de la legislación tienen sus papeles más uniformemente distribuidos a otros miembros (por ejemplo, en vez de tener el Presidente designar el Presidente de los comités legislativos, los presidentes de Comité pueden votar en ella también a en su lugar).

Redistribución de distritos

Maryland es famoso por tener algunos de los distritos electorales más pues en la nación. Algunos demócratas pueden argumentar te caen la ley cuando los republicanos en los demás Estados dejen de jugar sucio en primer lugar, decir que hipocresía en él es mejor. Tenemos un gobernador republicano porque él promovió un comité independiente de redistritación, y todavía tiene esa bala en su barril porque él se bloquea a cada momento por el liderazgo de la legislación. Sostener hacia fuera hasta que un demócrata se sienta en la silla del gobernador o alguien toma esto a la Corte Suprema a hablar justo de redistribución de distritos es mezquina y procrastinar en mi opinión. Lo que importa es una representación adecuada, no importa de qué partido es dominante por demografía, de lo contrario usted saca la peor oposición y crea un entorno de hyper-partidismo que trae todas las opciones para un discurso civil cierra y creo que hemos todos tenían suficiente nombre pidiendo una vida después de 2016.

Hay más, ¿Sabías que tenemos una enmienda de nuestra constitución estatal que define cómo se dibujan los districtos legislativos del estado? Está escrito que debe ser compacto, conciso y dibujado con tanto respeto a la ciudad/condado límites y barreras naturales como sea posible. Sin embargo, nuestra Constitución política del estado menciona nada acerca de las guías para la elaboración de distritos del Congreso, imagino. Tal vez si lo hiciera tendríamos un pterodáctilo con alas roto mentira smack dab en el medio de nuestro estado! Así que eso es otra cosa que hacer además para fundar un comité independiente de redistribución electoral para hacer la redistritación en su lugar, escritura del Congreso tan distritos se adhieren a las mismas restricciones districtos legislativos hacen.

Ranking votaciones elección

Un montón de hablar de cómo anticuado es el colegio electoral ha surgido desde la llegada de Trump Presidente, pero por esa lógica el proceso de votación del ganador-tomar-todo también es anticuado como los ganadores son determinados por una minoría de la población en general estos días. Promueve la baja participación y voto en la oposición en lugar de preferencias. Si realmente queremos democracia que debemos además democratizar el proceso asegurando un triunfo por mayoría de votos. Es donde entra la opción de clasificación sistema de votación. Por numeración de una preferencia por los candidatos en lugar de solo comprobar una sola caja, más bajo ranking de candidatos tienen sus votos distribuidos a los candidatos que quedan como la siguiente mejor preferencia, y así sucesivamente hasta que un candidato tiene una mayoría. Maryland no será la primera, como Maine ha tenido el honor de implementar el RCV en 2017, pero me gustaría más que ver a Maryland seguir juego viene el 2019 sesión legislativa.

Rendición de cuentas policial y Control de armas

Control de armas un gran problema de ambas partes aquí en Maryland que ha hecho más caliente en este clima de alarmismo/odio. Puede haber sin duda gun las leyes son muy flojas en comparación con otras naciones, pero los que predican la segunda enmienda derechos deben comprender el control no es lo mismo que la prohibición, y los que no quieren armas de cualquier tipo, en cualquier lugar, en cualquier momento, a nadie tienen que darse cuenta retiro de la herramienta no deshacerse de la intención violenta/asesina de los posibles agresores. Ahora reformas y comprobaciones adicionales son necesarios, ya que ahora alguien podría simplemente entrar a una tienda y comprar un arma de fuego sin necesidad de mostrar ninguna identificación. Cheques de fondo, entrenamiento, de seguridad seguro requisitos de almacenamiento, pruebas de salud mental, áreas restringidas, y permisos de transporte son reformas razonables que probablemente afectaría ni más actual los propietarios de armas en Maryland que gamas que tiraban como una salida social, en un club de caza, o proteger sus cultivos de ciervos.

Pero eso también significa que no hay excepciones en las que sabemos que tienen armas de fuego, nuestra policía. Baltimore no Chicago o Detroit, pero el nivel de violencia policial y la brutalidad es sin duda muy por encima de la media de la típica ciudad americana en la costa este y pinturas una cruda realidad a los funcionarios cómo laxas sostener cualquier mala conducta de nuestros agentes al mismo grado de las personas que hagan lo mismo a ellos y que dicha actitud contribuye realmente a una gran parte de la violencia de arma en Maryland. Muchos atribuyen este problema a ambos la Maryland ley aplicación oficiales ley de Rights(LEOBR), que ha sido reforzado considerablemente con poca supervisión varias veces desde su creación durante el apogeo del movimiento de derechos civiles y las prácticas dentro de la fuerza parecen fomentar la confrontación de distensión como cuotas de arresto y equipo de militarización. Mientras que no soy ningún opositor principal a dar libertades civiles a la policía, oficiales de dicha posición tienen acceso a recursos y redes que podrían ser utilizadas para anular la incriminación de un sospechoso civiles promedio no tienen acceso a, y que no siquiera es mencionar que la más recientes adiciones a la ley dan a la policía algunos beneficios legales que otros ni siquiera tienen, como los registros de una investigación que limpiar limpia de su expediente como si nunca hubiera sucedido después de un par de años. Incentivos para buscar la violencia además de un conjunto de leyes que parecen matar cualquier justificación para transparencia y reclamar la negación plausible siempre que sea posible se suman a este tipo de pensamiento de personajes menos moralmente verticales en los departamentos: “Si usted no puede encontrar un criminal para detener, hacer un penal para arrestar! ¡Cada uno es un sospechoso excepto usted”! Si queremos evitar otro incidente de Freddie Gray que condujo a la Baltimore protestas o disturbios como otros le dicen, hay que acelerar las reformas en la responsabilidad de la policía y práctica, como juicio ciudadano y tableros de control, distensión de capacitación, la eliminación de leyes injustas que promueve la criminalización y encarcelamiento como del sistema de fianza en efectivo y la creciente conciencia pública sobre el proceso de conducta de la policía a restablecer la confianza entre las dos facciones de la observancia ciudadana y ley.

Derechos de los ciudadanos

Igualdad en la fuerza de trabajo

Desde el pasado ciclo de elecciones para gobernador, ha promulgado legislación para dar sueldos iguales a las mujeres que trabajan en comparación con los hombres de trabajo en el trabajo. Pero ¿qué hay de las mujeres que no tienen un trabajo? ¿Ha habido una proporción igual de mujeres nuevas contrataciones en comparación con los hombres, y han estado en relación con la demografía en las regiones? La respuesta corta es no y de hecho, las empresas ahora pueden ver leyes de igualdad de retribución como un incentivo para pasar por alto la mujer contrata a medida de lo posible. Además, sustituir a las mujeres término minorías, LGBTQ o discapacitados como verás prácticamente el mismo resultado. Para esto, propongo crear un programa estatal que prioriza estas contrataciones para empresas y puestos de trabajo en el estado una vez elegidos. Se está hecho para los veteranos, así que ¿por qué no el resto de la pandilla pasó para arriba?

Protecciones laborales

En mi opinión, el derecho a organizarse corre como mucho paralelo al derecho a la libertad de expresión, sin embargo, la ley actual prohíbe a ciertos grupos haciendo que la acción misma. Así es, que si tienes un trabajo en particular como profesor de colegio y quieren sindicalizarse, no sólo corres el riesgo de conseguir despedido, pero demandó también! El ex gobernador de Maryland y candidato presidencial 2016 ha defendido la carta de derechos de un trabajador que tiene todavía que ver implementación por no hablar de ratificación en este estado debido a una falta de esfuerzo vigoroso para levantar conciencia pública y apoyo así como fuerte liderazgo de legislar inclinado (o al menos presionado) para darle pleno respaldo. Los 11 puntos le dio en su corta carrera en las primarias aún están disponibles para ver y son, con la excepción de la última de ellas debido a las limitaciones de la federal y estatal, lo que creo es la base de la carta de derechos de un trabajador Maryland posible a través de una serie de leyes y / o decisiones del ejecutivas. Estos proyectos de ley que yo sería introducir y soporte en la legislación para formular los derechos de los trabajadores en el estado incluya programación de trabajo predecible, la negociación colectiva y la energía llamativa estará disponible para todas las profesiones, educación superior asequible oportunidad para todos los trabajadores en el estado y de jubilaciones y pensiones plan de protección.

Protecciones de inmigración

Aquí está el biggie que es después de leyes del arma. ¿Qué pasa con las leyes de inmigración son demasiado suave o demasiado duro? ¿Es aplicación actual una violación de sus derechos, o se les alberga motivos de inculpación llevar vuestro? En primer lugar, vamos a respaldar y mira lo que es irrefutable entre lo que hace/no tiene un inmigrante y ciudadano. Los inmigrantes no votan, los inmigrantes no pagan impuestos, los inmigrantes no tienen acceso a programas de asistencia federal/estatal y hasta 1986 no había ni un solo inmigrante debe para tener un trabajo dentro del país sin una visa de trabajo. Lo que tienen son las libertades humanas básicas proporcionadas por la ley derechos civiles de 1964 y la Decimocuarta Enmienda de la Constitución de Estados Unidos, lo que significa que tienen derecho al debido proceso en el Tribunal de justicia, el acceso a las instalaciones públicas como escuelas y hospitales, protección de propiedad personal y no medios pueden desalojados, expulsados o deportados bajo circunstancias no penales.

Hasta línea de fondo, incluso si alguien vive aquí ilegalmente, es realmente ilegal en sí misma fuerza raid donde vivir, separarlos de sus familias, encierran o enviar en un viaje de ida a otro país por estos motivos solo. Y si tengo que escribir que en la legislación del estado que declara Maryland un estado Santuario y prohíbe la ayuda estatal a los agentes federales como ICE para obtener el punto, que así sea. Se puede trabajar es otra cuestión, que es para el debate, pero acción en debe orientarse más al empleador si ha vulnerado, no el inmigrante.